Política de Calidad

Política de Calidad y Medio Ambiente

Ramón y Conchi, SA (RACOSA), empresa dedicada a "Obras de edificación, urbanización y rehabilitación", mantiene un compromiso permanente con la calidad y la protección del medio ambiente, formando una Política Integrada bajo las siguientes premisas:

  • Conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y superar sus expectativas mediante una elevada calidad de los productos y servicios suministrados, así como la proporción de soluciones que cumplan con sus necesidades.
  • Cumplir los requisitos legales aplicables, reglamentados y otros requisitos que nos son de aplicación, así como los requisitos solicitados por nuestros clientes.
  • Mejora continua de la calidad del servicio, así como el desempeño ambiental mediante el establecimiento de Objetivos y Metas.
  • Concienciación y motivación de todo el personal de la Organización en materia de Calidad y Medio Ambiente, dado que es responsabilidad de todo el personal el establecimiento y cumplimiento del sistema.
  • Compromiso y prevención y reducción de la contaminación que se pueda producir debido a la actividad propia de la Organización, mediante un control e identificación de los aspectos ambientales a través del análisis del ciclo de vida de sus productos y servicios.
  • Compromiso para la protección del medio ambiente, para prevenir impactos ambientales adversos, la protección del entorno natural contra el daño de nuestras actividades; así como otros compromisos derivados de nuestro contexto.
Descarga
Política de Calidad.pdf
Documento Adobe Acrobat 467.4 KB